Asesor de regalos

SOBRE CHAT OH

¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestra historia empezó en los años sesenta, cuando nuestros padres y sus familias iniciaron un camino que los llevo a recorrer ciudades, países y almas buscando lo que sería la marca que hasta hoy nos acompaña.

En esos primeros años, nuestros padres se dedicaron a inventar una marca que fuera reconocida por ser responsable, generosa, moderna, creativa y que ofreciera a sus clientes un servicio impecable y una excelente calidad. Bajo ese esquema de atención personalizada, crearon lazos permanentes con todos los que pasaron por sus puertas.

Hoy nos hemos reinventado, como empresa queremos seguir haciendo las cosas al estilo de antes, pero con la tecnología de hoy. Chat Oh busca generar experiencias a través de objetos seleccionados y entregados de manera personalizada, cuidando todo el proceso, de principio a fin.

Queremos que nuestros clientes sientan que al dar un regalo se está entregando una parte de sí mismo, que será recompensado con grandes emociones.
¡Seguimos construyendo un futuro, aquel que empezaron nuestros padres y que hoy, en nuestras manos seguirá floreciendo!

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestro enfoque es entregar regalos especiales, de calidad insuperable y con una gran variedad, con el fin de atender las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por ello, seleccionamos cuidadosamente cada artículo de nuestras colecciones para los diferentes momentos, actividades, lugares y personas. Además, estamos convencidos que un regalo especial debe también llevar un empaque especial. Por eso, tenemos en cuenta los detalles y usamos los mejores materiales para que reflejen el buen gusto de nuestra marca.

CONOCE OTRAS CATEGORÍAS

¡Escríbenos a WhatsApp!

Te brindaremos una excelente asesoría para que puedas disfrutar de nuestros productos.
Escríbenos